Rodrigo Contreras tiene COVID y se pierde el debut

Aldosivi comenzó la semana de entrenamiento con buenas noticias porque la mayoría del plantel ya puede entrenarse a las órdenes de Fernando Gago, pero el delantero que venía en racha positiva dio positivo de COVID el pasado jueves y está en aislamiento.

Rodrigo Contreras con los colores del Tiburón.

El próximo sábado desde las 17.10 Aldosivi jugará su primer partido del ciclo Gago enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza por la primera fecha de la Copa de la Liga. El arbitraje será de Ariel Penel.

En el inicio de la semana, el nobel entrenador recibió más buenas que malas noticias. Pudo recuperar a Mario López Quintana ya recuperado del COVID, lo mismo que Facundo Tobares y Jonathan Zarate, pero entrenaron de manera diferenciada. La mala fue que Rodrigo Contreras dio positivo en la evaluación que le realizaron el pasado jueves y por eso estará en aislamiento. Con el período de recuperación mediante, no llegará al debut ante el “Tomba”.

Otra de las novedades es que las dos incorporaciones ya se han sumado a los trabajos junto con el resto del grupo por lo que Lautaro Guzmán y Gastón Lódico podrían estar a disposición del DT y ganarse un lugar en el equipo titular. Los lesionados que quedan son Marcos Miers, Nahuel Yeri, Jonathan Zacaría, Joel Carli y Manuel Panaro.

Hoy trabajaron en turno simple y mañana por la mañana se reunirán nuevamente en el predio para ultimar detalles de cara al estreno en una nueva temporada.