Alvarado prepara el debut con las bajas de Taliercio, Mattia y Dimare

El arquero que había firmado su primer contrato profesional con el club se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación por delante. A Dimare le quedan dos meses de recuperación luego de una operación de rodilla y Mattia está entrenando diferenciado con una dolencia muscular. El sábado será el debut ante Sacachispas.

Tobías Taliercio se rompió los ligamentos.

Después de una intensa pre-temporada donde pudo sumar 10 incorporaciones para el plantel de Primera Nacional y además, les dio rodaje a la mayoría de ellos en los partidos amistosos, Gastón Coyette ultima detalles para lo que será el estreno en la temporada el próximo sábado desde las 20 en el Estadio “José María Minella” ante Sacachispas.

De los jugadores que se sumaron este año, el único que está entrenando de manera diferenciada esta semana todavía es Francisco Mattia con una dolencia muscular que le complicará llegar en buen ritmo al fin de semana. Otro de los jugadores que no podrá tener en consideración por un tiempo será el juvenil Valentín Dimare que se operó de la rodilla y tiene todavía un par de meses más de recuperación.

En la rotación del plantel, también ha perdido la semana pasada a un arquero del plantel porque otro de los juveniles Tobías Taliercio se rompió los ligamentos cruzados de una de sus piernas y tendrá que afrontar una larga recuperación. El que se posicionará como tercer arquero es Leonardo Alvarenga.

El resto del equipo está en óptimas condiciones esperando por el primer compromiso con un esquema que no se mueve e incluye tres centrales y dos carrileros, pero con una base que ha utilizado en los partidos amistosos. Cabe destacar que en la última semana llegaron tres incorporaciones más que no han tenido posibilidad de sumar minutos en amistosos y todavía tienen que terminar de adaptarse. Ellos son el lateral cordobés Emanuel Del Bianco, el marplatense Fabián Sánchez y el mediocampista interno Gonzalo Lamardo.