Bandiera: “Ojalá por los puntos podamos plasmar lo del verano”

El delantero de Aldosivi, Neri Bandiera, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la vuelta al fútbol el próximo lunes a las 19.10 ante Atlético Rafaela por la fecha 15. Además, un probable equipo para ese partido.

Neri Bandiera habló sobre el partido del lunes.

El fútbol vuelve este fin de semana y también lo hará Aldosivi el próximo lunes desde las 19 ante Atlético de Rafaela en la fecha 15. El equipo de Darío Franco entrenó pensando en ese partido y con la certeza de que se juega la fecha.

El equipo que podría poner en cancha el entrenador sería el mismo que apenas pudo entrenar 5 minutos en el Minella la semana pasada teniendo en cuenta que no llegará a tiempo Alan Alegre y recién estaría disponible la próxima semana.

La lista de lesionados tiene además a Joel Acosta con un micro desgarro, Federico León que también está desgarrado y en plena recuperación; y Francisco Leonardo que arrastraba una molestia y, a pesar de que había vuelto a entrenar, sintió nuevamente una molestia por lo que entrenó diferenciado.

En consecuencia, los titulares serían Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever, Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin, Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Luego de la práctica de esta mañana, Neri Bandiera habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el regreso a la actividad y las deudas en el fútbol argentino: “Aldosivi siempre fue un club ordenado y ahora estamos nuevamente al día, después de algunos atrasos lógicos”, remarcó.

Entre tantas idas y vueltas, ahora finalmente se puede hablar de fútbol: “uno empieza a pensar en el fútbol en sí. hicimos una buena pre-temporada, atípica, pero buscamos afianzar la idea que tiene el entrenador. Ojalá por los puntos podamos plasmar lo que hicimos en el verano”, se ilusionó el delantero.

La incorporación de Sebastián Navarro ha sido importante para el mediocampo del “Tiburón” y así lo considera también Bandiera: “los que llegan siempre son para sumar, Sebastián es un gran jugador y lo demostró en los primeros partidos. Somos un plantel ni largo ni corto y vamos a necesitar de todos”.

El regreso al fútbol será con un partido muy importante en el Minella: “con Rafaela es un partido de seis puntos. Tenemos que sumar rápido para estar más tranquilos en el resto del torneo”, finalizó.