Con 3 regresos y Pisano, Aldosivi piensa en Independiente

Gustavo Álvarez dio la lista de concentrados para el partido ante Independiente del próximo domingo con los regresos de Chávez, Ozuna y Straqualursi. También incluyó a Matías Pisano que estuvo en duda durante la semana.

Chávez vuelve este domingo. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” definió los concentrados para el partido del próximo domingo a las 19.20 ante Independiente en el Estadio “Libertadores de América” por la fecha 22 de la Super Liga del fútbol argentino.

El regreso de Cristian Chávez era un secreto a voces pero es una confirmación de la evolución del goleador del equipo que ya estaba en los planes de Gustavo Álvarez para ser titular en este cotejo. También estarán disponibles nuevamente Emiliano Ozuna y Denis Straqualursi, recuperados de sendas lesiones.

Sin dudas, la gran incógnita era saber que iba a pasar con Matías Pisano después de que se tuviera que retirar antes del campo en la derrota ante Defensa y Justicia pero después de la evaluación realizada por el cuerpo técnico, decidieron incluirlo en la lista con posibilidades de sumar minutos de juego.

La formación podría ser con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Pisano, Chávez y Javier Iritier.

Los que completan la lista entonces son Fabián Assman, Jefferson Mena, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Videla, Juan Galeano, Ozuna, Alan Ruiz y Straqualursi.

Todavía el equipo no está confirmado y recién este sábado se hará la última práctica donde terminará de resolver el tridente ofensivo para enfrentar al “Rojo”.