Sebastián Moyano: “Logré lo que venía a buscar”

El arquero de Aldosivi habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el ascenso y su tarea en la temporada del “Tiburón”: “todo terminó bien para el grupo”, agregó.

Sebastián Moyano analizó la temporada del “Tiburón”.

Después de la efervescencia por el ascenso de a poco va pasando, pero el plantel de Aldosivi sigue entrenando a la espera de lo que será la definición sobre el partido de Copa Argentina ante Olimpo que es el único compromiso que resta antes de cerrar la temporada.

Una de las piezas claves durante todo el año fue Sebastián Moyano que tuvo muy buenas actuaciones en todo el año y permitió en muchas ocasiones, sumar puntos para el equipo de Mar del Plata. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex Godoy Cruz indicó que “lograr el campeonato de la forma que lo hicimos es una alegría enorme. Todavía lo estamos disfrutando, creo que no caemos”.

Ser candidato a ganar un torneo que fue tan competitivo no es sencillo y sin embargo, el conjunto de Mar del Plata terminó la temporada como lo había pensado: “sabíamos que Aldosivi se había armado de la mejor manera, pero también que no sería fácil porque todos nos querían ganar. Corrían como en ningún otro partido. Por eso toma otro sabor”, dijo el arquero.

En cuanto a su tarea durante todo el año, se mostró conforme teniendo en cuenta que había llegado al club con muy poco rodaje: “en lo personal pude lograr lo que venía a buscar, no era fácil. Cuando me tocó jugar por primera vez hacía mucho que no atajaba, no sabía como estaba, pero todo terminó bien para el grupo”. De todas maneras, se mostró reticente a hacer un análisis más profundo: “cuando esté en vacaciones, con mis viejos, me daré cuenta si fui importante o no, siempre trato de hacer lo mejor posible mi trabajo aportando el granito de arena para el objetivo”.

Aún en los momentos en los que el “Tiburón” sufrió dentro de los partidos, sus tapadas aparecían constantemente pero con un semblante de tranquilidad que se termina contagiando a la defensa cuando las cosas no están saliendo bien: “siempre fui tranquilo, mi hermano me dice siempre que tengo una paz increíble pero es mi manera de ser y vivir la vida. Por dentro me caliento y me enojo, pero trato de no gesticular porque es la manera de ayudar a los compañeros”.

También hubo partidos malos y situaciones difíciles de atravesar: “el partido con Morón fue algo personal, un error mío, una mala toma de decisión. Me sentí mal cuando perdimos con Riestra porque teníamos que ganar para seguir arriba y dejamos de depender de nosotros. La pasé mal por lo grupal”, comparó finalmente.