A pesar de las salidas, Alvarado espera respuestas

La Comisión Directiva del “Torito” sigue negociando más incorporaciones que renovaciones porque le quedan pocas opciones y con complicadas. Hay tres ofertas sobre las que están esperando resolución.

De a poco, el plantel de Alvarado se fue desmembrando. Era lógico claramente porque el cambio de entrenador sumado a un torneo que no se pudo terminar y la situación económica en la que se encuentran los clubes argentinos, se transformaron en un combo letal.

Todos los días aparecen nuevas informaciones pero en su mayoría noticias de jugadores que se alejan de la institución. La negociación por Pablo Ledesma no llegó a buenos términos porque no hubo acuerdo económico entre las pretensiones del ex Boca y lo que podía pagar el club por lo que no será parte del equipo de Coyette.

Por Bilbao no se esperó y se contrataron dos arqueros (Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz), pero todavía quedan dos ofertas en el aire sobre las que tienen expectativas. Hay diferencias económicas y eso será un verdadero problema por lo que se complica que sigan en el club Santiago Zurbriggen y Fernando Ponce.

Los que se fueron ya son muchos: Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Lucas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Andereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Robertino Giacomini, Ledesma, Bilbao y Walter Bracamonte.

Con todas estas bajas, esperan sumar jugadores de campo que aún no han contratado y en el resto de la semana habrá novedades. Lo que pudo averiguar Marca Deportiva es que hay ofertas cursadas por tres jugadores esperando una respuesta positiva en las próximas horas.

Se trata de un lateral derecho, un extremo derecho y un mediocampista central. La idea que persigue Alvarado es que puedan tener cuanto antes la mayor cantidad de jugadores confirmados.