Inicio de semana con una mala noticia

Joaquín Susvielles se quebró el tabique nasal y deberá ser operado. La buena noticia en Alvarado fue el regreso de Damián Luengo a los entrenamientos pensando en el amistoso del miércoles ante Kimberley.

El equipo marplatense sigue intensamente la preparación. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

El equipo marplatense sigue intensamente la preparación. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado comenzó su semana con complicaciones en su plantel. Es que mientras espera un nuevo amistoso el próximo miércoles.

Los dirigentes tuvieron que focalizarse en la salud de Joaquín Susvielles que en el amistoso del pasado sábado recibió un fuerte golpe en su nariz y los estudios han mostrado que tiene una fractura de tabique.

Esta lesión obligará a que se deba operar el centrodelantero que llegó esta temporada al conjunto marplatense. No sólo se perderá los encuentros de preparación sino que dependerá de su evolución para saber si llega en condiciones al inicio de la temporada.

La buena noticia en este contexto la dio Damián Luengo que se pudo recuperar de sus dolencias físicas y se reincorporó al grupo.  Se trata de una pieza clave para Duilio Botella y por eso es importante su presencia.

Mientras tanto, se espera que también puedan evolucionar favorablemente Wilson Albarracín, Nicolás Fassino y Mauro Beltramella.

La próxima medida para Alvarado será el próximo miércoles a las 15 en Villa Deportiva del club ante Kimberley.