Aldosivi viaja sin el equipo confirmado

Quiroz todavía no definió cuál será el once inicial para el partido del sábado a las 17 ante Unión en Santa Fe. Viajará esta noche con las dudas planteadas en la banda izquierda del mediocampo y en el delantero que acompañará a Penco. Tampoco está claro si jugará Alegre o León en la zaga central.

Fernando Quiroz no definió el equipo aún. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Fernando Quiroz no definió el equipo aún. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi todavía no tiene claro como formará el próximo sábado en el segundo partido del Torneo de Primera División en Santa Fe, ante Unión. Es que después del último entrenamiento en la ciudad, Fernando “Teté” Quiroz no confirmó la alineación y esta noche emprenderán el viaje aún con las dudas a cuestas.

Hay tres nombres disponibles para dos puestos en ofensiva porque todavía no tiene claro quien ocupará la banda izquierda y por otro lado, quedarán opciones para acompañar a Sebastián Penco en el ataque. Los nombres que pugnan por ese lugar son Joel Acosta, Antonio Medina y Neri Bandiera.

El ex-Boca y el ex-Gimnasia, se disputan ese puesto en la banda izquierda donde además se pretende que colaboren en el retroceso con Franco Canever y en ofensiva las variables pasan por “Tony” o el jugador que supo vestir los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Aún en este contexto, no es la única duda que tiene Quiroz porque en la breve práctica de hoy, puso como titular a Alan Alegre en la zaga central junto con Jonathan Galván. Al finalizar la misma, el entrenador refirió que Federico León que ya se entrena a la par de sus compañeros, no está descartado y también pelea por su lugar en el equipo.

En consecuencia, los que viajarán son Matías Vega, Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Franco Canever, Ismael Quilez, León, Alan Alegre, Nahuel Yeri, Leandro Sosa, Roberto Brum, Acosta, Pablo Lugüercio, Bandiera, Juan Ignacio Dinenno, Medina, Penco, Claudio Correa, Galván, Ramiro Arias y Nicolás Ciribe. Dos de ellos quedarán fuera de la lista final.

Cabe recordar que no viajará Cristian Llama por una contractura en el gemelo y tampoco estará Alexis Castro que también tuvo una dolencia durante la semana y finalmente no formará parte de la delegación.

Después de la cena, esta noche, viajarán rumbo a Santa Fe para el segundo compromiso de esta temporada y en búsqueda de los primeros puntos ante un conjunto “tatengue” que hasta el momento disputó dos partidos oficiales y ha superado a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 y a través de los penales, superó a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.