Gastón Díaz: “No hay que subestimar a Aldosivi”

El lateral de Aldosivi, Gastón Díaz, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe y si bien aceptó que se debe mejorar advirtió que este grupo “se ha ganado el respeto de los rivales”.

Gastón Díaz habló en la previa del partido ante Unión. (Foto: Sergio Biale - Aldosivi)

Gastón Díaz habló en la previa del partido ante Unión. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi necesita mejorar el próximo sábado en su presentación ante Unión y conseguir los primeros puntos del torneo y para eso se está preparando.

Uno de los jugadores más experimentados del plantel, Gastón Díaz habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y afirmó que no quedaron convencidos con la actuación: “debemos mejorar lo futbolístico. Este equipo se basa en el sacrificio y el corazón que le metemos a cada partido. Cuando entró Llama mejoramos pero tenemos que potenciar el juego con las individualidades que tenemos de tres cuartos de cancha en adelante”.

Ahora, sin la posibilidad de contar con Cristian Llama para medirse con Unión de Santa Fe, conocen el tipo de plantel con el que se van a cruzar el sábado: “sabemos con el equipo que nos vamos a enfrentar. Es un equipo que necesita puntos y siempre se hace difícil en esa cancha”, adelantó.

En cuanto a las posibilidades del “Tiburón”, el “Gula” puntualizó que “a medida que pasen los partidos, si ganamos iremos ilusionandonos con ingresar a alguna copa. No hay que subestimar a Aldosivi porque demostramos el torneo pasado que podemos hacer un buen papel. Los equipos vienen dispuestos a respetarnos y eso lo han logrado los jugadores y el cuerpo técnico”.

Hoy Díaz está haciendo el curso de técnico de fútbol para buscar una salida laboral luego del retiro, algo que todavía ve como muy lejano: “el día que me reciba y deje de jugar al fútbol, me gustaría dirigir en algún club. Ojalá pueda retirarme en Aldosivi porque me encanta estar acá, pero no pienso en hacerlo el año que viene. Quizás juegue 1 o 2 añitos más”, refirió.