Giganti definió los concentrados para el debut

Alvarado tiene definidos los concentrados para el debut en el Torneo Federal “A” cuando se mida este domingo en el Minella ante Independiente de Neuquén bajo el arbitraje de Esteban Nasier.

Mauricio Giganti definirá mañana los titulares.

Llegó el momento más esperado para Alvarado, después de extensos trabajos de pretemporada y la ilusión que se renueva con el arranque del Torneo Federal A. Luego de la práctica de este sábado, Mauricio Giganti definió los 18 que concentrarán a la espera del partido del domingo a las 16 ante Independiente de Neuquén en el José María Minella.

Como siempre, el entrenador esperará hasta último momento para confirmar los once. Sin Emanuel Urquiza que debe una fecha de suspensión, hay dos jugadores de características diferentes que pueden jugar en el lateral derecho. Martín Quiles y Matías Caro son las dos principales opciones.

Más allá de que llegaron en los últimos días y apenas tienen cuatro prácticas con el plantel, Roberto Bochi y Rodrigo Depetris están dentro de la lista de concentrados. Giganti los vio bien desde lo físico, se adaptaron rápidamente a su propuesta y los tendrá a disposición.

Los 18 jugadores convocados son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Martín Quiles, Germán Mendoza y Fernando Ponce; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Francisco Molina y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Emiliano López, Brian Visser, Nicolás Mollo y Nicolás Trecco.