Dieron todos negativos en Aldosivi y vuelven a trabajar

Este miércoles el plantel del “Tiburón” volverá a los entrenamientos luego de que los testeos realizados en las últimas horas no arrojaran ningún positivo en el plantel.

Aldosivi vuelve a trabajar. (Foto: Prensa Aldosivi)

El jueves pasado fue el último día en el cuál Aldosivi pudo completar una jornada de entrenamientos antes de que se conociera la noticia de que un personal administrativo del club que estaba en contacto con el plantel, había dado positivo.

Desde entonces se suspendieron todas las actividades tanto administrativas como deportivas en la institución esperando que se pueda hisopar a todo el plantel, tal como sucedió en las últimas horas.

Los resultados arrojaron que ningún jugador del plantel de Ángel Guillermo Hoyos estaba infectado con el virus y, en consecuencia, se decidió volver a las prácticas físicas al aire libre en el predio el miércoles desde las 10 de la mañana.

Se seguirá trabajando en el sistema de burbujas con distintos grupos de trabajo divididos de la siguiente manera:

Burbuja 1: Luciano Pocrnjic, Jonathan Schunke, Emanuel Iñigue, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Joel Carli

Burbuja 2: Sebastián Lerena, Mario López Quintana, Jonatan Zárate, Leandro Maciel, Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras

Burbuja 3: Fabián Assman, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramírez, Francisco Grahl y Lautaro Rinaldi

Burbuja 4: Luis Ingolotti, Matías Villarreal, Franco Pérez, Manuel Panaro, Franco Perincioli, Lucas Villalba y Javier Iritier