Alvarado viaja sin Molina a Madryn

Con la única modificación de la salida de la lista de concentrados de Francisco Molina, Alvarado viaja esta noche hacia el sur donde el miércoles a las 16 se enfrentará con Deportivo Madryn buscando otro triunfo fuera de casa.

Alvarado buscará otro triunfo fuera de casa.

Este lunes por la noche emprenderá el viaje a Puerto Madryn con la misma esperanza de seguir sumando, en lo posible de a tres, en el siempre difícil reducto de Deportivo Madryn. Sin Francisco Molina, lesionado, el “torito” se presentará en el sur el miércoles a las 16.

Aventurar un posible once de Giganti sería un “tiro al pichón”, porque aún con los resultados positivos el entrenador en todos los partidos determinó alguna modificación, el equipo no lo conformó el viernes en la victoria sobre Ferro de Pico y tendrá un movimiento obligado por la ausencia de Francisco Molina, que sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha en el último encuentro. Para reemplazar al hombre de Miramar, hay varias opciones, podría reforzar la mitad de la cancha con algún otro volante de mayor contención (Caro/Stefanatto) o apostar al puesto por puesto con Gentile o Visser, de características parecidas a “Moli”. Tampoco sería raro que se la juegue con otro delantero neto como Nicolás Trecco y los extremos trabajen como carrileros a los costados de los mediocampistas centrales.

Lo único concreto, es que el “11” no está en la lista de convocados para emprender el viaje esta noche a las 21.30 y habrá que aguardar los resultados de los estudios para constatar la gravedad de la lesión. Los que seguirán trabajando en Mar del Plata, más allá de que se pusieron a la par del grupo y están condiciones de ser utilizados, son Gonzalo Lucero y Diago Giménez.

Los 18 viajeros, serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Juan Ignacio Alves, Matías Caro, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.