Emanuel Iñiguez: «No nos podemos caer»

El lateral de Aldosivi habló sobre el momento que atraviesa el equipo mientras aguardan la llegada de un nuevo entrenador: «no pudimos concretar las chances, pero pudimos jugar un poquito mejor», dijo sobre la derrota ante Racing.

Emanuel Iñiguez habló del presente de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está atravesando días delicados porque todavía no tiene entrenador más allá de lo que parece la inminente llegada de Ángel Hoyos que todavía no fue confirmado.

La derrota con Racing fue un paso más en este mal momento del «Tiburón» y lo analizó Emanuel Iñiguez esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «fue un partido con un esquema distinto a lo que hacíamos con Gustavo, hubo chances que no teníamos antes. No pudimos concretar las chances, pero pudimos jugar un poquito mejor», destacó.

La «Academia» fue efectivo cuando tuvo las chances y eso fue determinante: «las que tuvieron ellos las concretaron y nosotros no, nos inquietaron con pelotas cruzadas pero no generando juego». Incluso destacó que tuvieron posibilidades para llegar al menos al descuento: «tuvimos chances con el 0-2 pero no pudimos concretar las situaciones. En el segundo tiempo Racing se quedó un poco y se nos hizo cuesta arriba al no convertir».

Lo que tiene claro el lateral de Aldosivi es que no tienen tiempo de pensar en el momento que atraviesan, sino en tratar de salir: «no nos podemos caer, van 9 fechas recién, falta mucho y ganando de local con Defensa podemos quedar mejor parados. Hay que seguir laburando porque tenemos dos semanas para revertir la imagen».

Por último, respecto del posible entrenador que podría firmar en las próximas horas, Iñiguez dijo que «no conozco a Hoyos, pero espero que si viene haga lo mejor para el equipo».