Alvarado confirmó dos amistosos

El equipo marplatense jugará ante Santamarina de Tandil entre el 16 y el 24 de octubre dos partidos amistosos, uno en nuestra ciudad y otro en la vecina localidad.

Alvarado sigue trabajando en su Villa Deportiva. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado ha estado moviendose, entrenando y preparandose para un eventual regreso que todavía tampoco está demasiado claro en el horizonte deportivo.

Sin embargo, con la habilitación por parte del gobierno nacional para que los equipos realicen partidos amistosos sin tener que pedir autorización previa a las autoridades, ha avanzado la posibilidad incluso de tener amistosos y empezar a testear al nuevo plantel que tiene Gastón Coyette.

En ese sentido, el club anunció sus dos primeros compromisos de preparación para el presente mes. En ambos casos tendrán que enfrentarse con Santamarina de Tandil, un viejo conocido de las pre-temporadas para los equipos marplatenses.

Según lo anunciado, el 16 de octubre chocarán en Mar del Plata y luego, el 24, se trasladarán los jugadores del “Torito” a Tandil para jugar en la vecina ciudad. Lo que no se ha especificado es si tendrán que testearse todo el plantel “serrano” teniendo en cuenta que para ingresar al Partido de General Pueyrredón la municipalidad pide obligatoriamente el testeo previo.

Si bien todavía no hay horarios definidos, ya se anticipó como es lógico que los encuentros no tendrán prensa ni público pidiendo por favor que esto último sea respetado el pos del cuidado.