Gáspari 40 días afuera

Se confirmó que Juan Gáspari tendrá 40 días de recuperación después de sufrir un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante Agropecuario. Otra baja sensible para el conjunto de Botella.

Juan Gáspari se quedará afuera más de un mes. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Juan Gáspari se quedará afuera más de un mes. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Luego de los estudios realizados al jugador, el doctor Carlos Peralta confirmó que el Juan Gáspari sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El mediocampista debió dejar el campo de juego cuando promediaba la segunda parte del encuentro que Alvarado perdió ante Agropecuario de Carlos Casares 1 a 0. Por su parte, Mauro Beltramella tiene una fuerte contractura en al abductor derecho.

Ninguno de los dos jugadores que debieron ser reemplazados el sábado formó parte de la delegación que ya está en General Pico para visitar el miércoles a las 21 a Ferro. Ambos se realizaron estudios a primera hora del lunes y estarán un tiempo fuera del equipo. Mucho más leve es lo del arquero, ya que lo que parecía un desgarro finalmente no fue tal, es una fuerte contractura, una sobrecarga muscular de grado 1 en el abductor derecho, y deberá llevar con tranquilidad la recuperación, teniendo en cuenta que es el mismo lugar donde se había lesionado en la primera fecha del Torneo Federal A.

Por su parte, la resonancia magnética a la rodilla derecha de Juan Gáspari arrojó un esguince del ligamento lateral interno, lo que demandará una rehabilitación que ronda los 40 días. Por lo tanto, difícilmente el mediocampista pueda jugar algún partido de esta primera fase y volvería a principios de 2017, cuando comience la segunda etapa del torneo.