Aldosivi no pudo viajar a Córdoba y podría haber reprogramación

El plantel está varado en el Aeropuerto marplatense debido al paro de Aerolíneas Argentinas y no pudo partir hacia Córdoba donde debía jugar el viernes ante Talleres. Todavía no se sabe si podrán disputar el encuentro o se reprogramará. Gustavo Álvarez contará en el once inicial con Leonel y Juan Galeano, Emanuel Iñiguez, Dardo Miloc y Javier Iritier. Entre los concentrados, además, vuelve Ezequiel Videla.

Ezequiel Videla volverá a estar entre los concentrados. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi debía emprender esta mañana el viaje rumbo a Córdoba donde el próximo viernes a las 19 se tendrá que medir con Talleres de Córdoba por la fecha 12 de la SuperLiga buscando volver al triunfo después de 3 derrotas al hilo.

Sin embargo, el paro de Aerolíneas Argentinas, obligó a que se suspendan los vuelos incluídos el que llevaba al plantel marplatense por lo que están todavía en las dependencias del Aeropuerto esperando una resolución. La utilería del plantel ya se encuentra en Córdoba y están aguardando que se destrabe el conflicto ya que incluso podría haber una reprogramación del encuentro si no pueden viajar en tiempo y forma.

Respecto del equipo, Álvarez hará cinco modificaciones, si pueden jugarlo. Entre variantes obligadas y otras tácticas después de la caída por 4 a 1 ante Banfield, el “Tiburón” tendrá 5 variantes para tratar de que el equipo se reestructure y obtenga una mejor presentación.

En defensa, las modificaciones tendrán que ver con la salida de Nahuel Yeri que llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Volverá allí a la titularidad Emanuel Iñiguez que había tenido buenas presentaciones en el inicio de la temporada. En la zaga central, volverá Leonel Galeano que también tuvo que pagar una fecha por ver la tarjeta roja por lo que saldrá del once inicial Leonardo Sánchez.

El mediocampo también sufrirá cambios importantes. Como sucedió en el entretiempo del partido ante el “Taladro” tendrá su primera oportunidad como titular en la temporada Dardo Miloc jugando de volante central en reemplazo de Fernando Godoy, mientras que también saldrá Iván Colman del equipo para dejarle su lugar al ex San Martín de Tucumán Juan Galeano que tendrá que convertirse en el generador de juego de la mitad de la cancha.

En ofensiva, también habrá una modificación más porque Javier Iritier será nuevamente de la partida en lugar de un Fernando Telechea que físicamente no se encuentra en buena forma y ni siquiera estará entre los titulares.

En consecuencia, Aldosivi formará con Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Galeano y Lucas Villalba, Federico Gino, Miloc y J. Galeano, Iritier, Cristian Chávez y Matías Pisano.

La lista de concentrados tiene la novedad del regreso de Ezequiel Videla que apenas pudo jugar menos de un partido en esta temporada y es una variante interesante para una zona del equipo que ha mostrado falencias.

Además están Fabián Assman, Leonardo Sánchez, Godoy, Colman, Facundo Castillón, Leandro Sapetti y Denis Stracqualursi.