Aldosivi viajará en un charter a Córdoba

La entidad marplatense confirmó que a las 19.30 partirá un vuelo charter con destino a Córdoba para jugar el partido que tenía programado este viernes ante Talleres por la SuperLiga. El paro de Aerolíneas Argentinas no le había permitido salir esta mañana.

Finalmente el conflicto en Aerolíneas Argentinas no impedirá que Aldosivi viaje a Córdoba para disputar el partido de la fecha 12 de la SuperLiga ante Talleres este viernes a las 19 y bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Es que la medida gremial lo obligó a quedarse en Mar del Plata a pesar de que tendrían que haber embarcado en las primeras horas del día de hoy. Los jugadores regresaron cada uno a sus respectivas casas para esperar que se pueda obtener una respuesta positiva.

La noticia llegó entrada la tarde cuando se consiguió la posibilidad de un vuelo charter que partirá desde Mar del Plata a las 19.30 de este jueves y le permitirá estar en tiempo y forma en «La Docta».

El problema se suscitaba al momento de pasar la tarde en la ciudad porque iba a obligar a la SuperLiga a posponer el partido o mínimamente reprogramarlo ante estos inconvenientes. Sin embargo, no será necesario porque el equipo marplatense podrá viajar esta tarde y además, regresará por la misma vía (vuelo charter) a Mar del Plata una vez finalizado el encuentro.

Aldosivi no pudo viajar a Córdoba y podría haber reprogramación