Increíble reprogramación del partido de Aldosivi

El “Tiburón” tiene fecha para jugar el último partido de la Copa “Diego Maradona” ante Defensa y Justicia. Será el jueves próximo a las 17.45 pero su rival tendrá 48 horas antes el partido de ida y 48 horas después el de vuelta en las Semifinales de Copa Sudamericana.

Aldosivi tendrá que volver al trabajo (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente, después de la derrota de Rosario Central esta tarde en la Copa “Diego Maradona”, tomó importancia el duelo que Aldosivi debe jugar ante Defensa y Justicia porque el equipo de Florencio Varela quedó con posibilidades de pasar a la próxima ronda.

Por eso, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el cotejo que se postergó y debía jugarse primeramente el domingo, pasará a disputarse el próximo jueves a las 17.45 en la cancha del “Halcón”, un hecho bastante particular y significativo.

Es que 48 horas antes, el martes, los dirigidos por Hernán Crespo tendrán el partido de ida ante Coquimbo Unido en Paraguay y 48 horas después del cotejo ante los marplatenses tendrán que jugar el partido de vuelta ante los chilenos.

Esto lleva a que la licencia del plantel de Guillermo Hoyos se tenga que interrumpir y también significa que el entrenador no tendrá tiempo de recuperar a los jugadores lesionados o con COVID positivo en las últimas horas por lo que tendrá que afrontar este último compromiso con algunas bajas dentro de su plantel.

Si bien todavía no está confirmado cuando, entre este domingo y el lunes, el plantel tendrá que volver a los entrenamientos para esta increíble recta final de la fase Complementación de la Copa “Diego Maradona”.