José Luis Fernández, otro jugador experimentado para el equipo de Vigevani

El mediocampista mixto de importante trayectoria en Primera División, se suma al plantel de César Vigevani para la próxima Primera Nacional. Viene de jugar en Nueva Chicago.

El mercado de pases sigue dando novedades para los equipos de Mar del Plata. Alvarado, en su afán de cerrar su plantel de la Primera Nacional, anunció la contratación por un año del mediocampista mixto José Luis Fernández que sumará experiencia al grupo.

Se trata de un futbolista con extensa trayectoria, que supo ser campeón de Copa Argentina con Rosario Central y, en su paso por Portugal, fue campeón de Liga con Benfica.

Toda su carrera la desarrolló en Primera División desde su aparición en Racing pasando por Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Central Córdoba. Además, en tierras lusas jugó en Benfica y Olhanense.

Ahora, luego de una última temporada en Nueva Chicago llegará a la ciudad de Mar del Plata para aportarle su cuota de habilidad y dinámica en la creación de juego que puede ser importante como nexo con los delanteros.

No es la última incursión en el mercado porque mientras siguen esperando en defensa encontrar alguna incorporación más, tratarán de cerrar algunas caras más para un equipo que promete protagonismo en el campo.