Aldosivi definió los 20 jugadores que viajarán a Floresta


Gustavo Álvarez definió los 20 jugadores que viajarán para enfrentar a All Boys el domingo a las 17. En el once inicial no hubo dudas y debutarán las dos incorporaciones Maximiliano Velázquez y Christian Chávez.

Aldosivi buscará el triunfo en su vuelta a la actividad oficial. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo preparado para su regreso a la B Nacional este domingo desde las 17 cuando se mida con All Boys como visitante por la fecha 14 y bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

Después de las prácticas de la semana, no hubo ningún tipo de inconvenientes y por eso, Gustavo Álvarez podrá poner en cancha el once ideal que tiene en mente con la presencia de sus dos refuerzos del presente mercado de pases volviendo además de plantear un esquema 4-3-3.

En consecuencia, el “Tiburón” formará con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Christian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

La delegación que partirá mañana por la mañana hacia Floresta se completará con Matías Vega, Alan Alegre, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano y Leonardo Franco.

Los que no ingresaron en esta lista de citados son Lucas Kruspzky, Federico Domínguez e Iván Pérez que en esta primera presentación de la temporada no estarán con el plantel.

Será una buena oportunidad de volver a jugar por los puntos para los marplatenses que necesitan sumar para acercarse más a los puestos de vanguardia e incluso aprovechar cualquier punto que pierdan aquellos que están por delante en la tabla y juegan antes en esta jornada 14.