Alvarado viaja con un sólo cambio en la lista

Sin Fernando Ponce, el equipo viajará este mediodía con destino a General Cerri donde este domingo a las 17 enfrentará a Sansinena por la segunda fecha del Octogonal.

El plantel de Alvarado almorzando antes de viajar. (Foto: Prensa Alvarado)

En el inicio del Octogonal del Torneo Federal “A”, Alvarado quiere ratificar lo hecho en el Minella el lunes pasado derrotando a Camioneros, ahora fuera de casa.

La semana de entrenamientos no permitió que se recuperara Julián Bonetto del esguince de tobillo que lo aquejaba y, en consecuencia, se quedará en la ciudad esperando estar disponible para el tercer encuentro.

La única modificación que tendrá la lista de 18 concentrados será el ingreso de Fernando Márquez en lugar de Fernando Ponce ya que éste último tiene que terminar de recuperarse del corte que sufrió en su lengua en el juego ante Camioneros.

Todavía, y como suele suceder habitualmente, Mauricio Giganti no confirmó el once inicial pero tiene variantes para hacer, no sólo por la salida de Ponce sino dependiendo también de como vea a Cristian Canuhé y Francisco Molina.

Cabe recordar que el partido contará con transmisión por streaming con el trabajo de “La Gloria o Devoto” volviendo a brindar un servicio fundamental para los hinchas. El cotejo empieza a las 17 y tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Alvarado – 18 convocados ante Sansinena

Arqueros: Matías Degra y Matías Quinteros.

Defensores: Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Fernando Márquez y Diego Herner.

Mediocampistas: Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Francisco Molina y Rodrigo Depetris.

Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Brian Visser y Omar Zalazar.