Aldosivi ya conoce cuando jugará por la Fecha 4 y 5

El “Tiburón” antes de su estreno por la Copa de Liga Profesional de Fútbol ya tiene programados sus partidos para las fechas 4 y 5 que incluyen los duelos ante Central Córdoba y Barracas Central, dos rivales directos por quedarse en la categoría.

Martín Cauteruccio tiene molestias musculares y es duda. (Foto: Prensa Aldosivi)

Faltan sólo un par de días para que Aldosivi comience una nueva temporada en la Primera División del Fútbol Argentino disputando la Copa de la Liga Profesional ante Velez en el “José Amalfitani” como visitante.

Después llegará el momento de recibir a Boca Juniors en la segunda jornada el próximo miércoles desde las 19.15 y cerrará la serie de cotejos en una semana, el lunes por la tarde (también 19.15) enfrentándose con Godoy Cruz uno de los primeros rivales directos que tendrá en el certamen.

Pero la organización del torneo ya oficializó como continuarán las siguientes dos jornadas donde Aldosivi tiene dos duelos muy importantes para sumar puntos pensando en la permanencia dentro de la elite del fútbol nacional.

Por la fecha 4, el “Tiburón” se tendrá que encontrar con Central Córdoba de Santiago del Estero también como local el sábado 26 de febrero en el Minella en medio de lo que será el fin de semana largo de Carnaval para disputar un duelo importante para empezar a separarse del fondo de los promedios.

A continuación, el viernes 4 de marzo, desde las 21.30 tendrá que visitar al recientemente ascendido Barracas Central para cerrar esta interesante serie inicial de partidos que le puedan dar un empujón interesante para el resto de la Copa.

Por otro lado, está en duda Martin Cauteruccio que parece que se va a quedar en la institución pero viene entrenando de manera diferenciada por una molestia en el glúteo, aunque lo van a esperar hasta última.