Con dos cambios, Aldosivi viajó a Madryn para jugar como visitante

Con los ingresos de Gonzalo Mottes y Natanael Guzmán el lugar del sancionado Ignacio Guerrico y el lesionado Elías Torres; el “Tiburón” viajó con destino a Puerto Madryn a la espera de lo que será el segundo partido de la temporada en la Primera Nacional.

Nicolás Laméndola y Federico Andrada, una dupla que promete (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tiene por delante el desafío de empezar a sumar pero sobre todo, de empezar a demostrar cuál es la idea de juego que aplica Andrés Yllana y que quiere como identidad del grupo.

En ese camino y luego de la derrota 1-0 ante Atlético Rafaela como local, este sábado desde las 17 hs enfrentará a Deportivo Madryn por la Fecha 2 de la Primera Nacional. El equipo marplatense viajó en las últimas horas sabiendo que hay dos modificaciones obligadas en el equipo pero además, sumando a algunos jugadores que llegaron sobre el inicio del torneo por primera vez a la lista de convocados.

La expulsión de Ignacio Guerrico obliga a tener que modificar la última línea. Allí se correrá Franco Godoy al lugar del marcador lateral por la derecha y tendrá su debut Gonzalo Mottes, el jugador que se incorporó desde Deportivo Táchira en Venezuela donde fue campeón. El resto será el mismo equipo hasta llegar a la faceta ofensiva donde la falta de Elías Torres obliga a una modificación también en ataque. Si bien ha mejorado de su esguince de tobillo, el jugador proveniente de las inferiores del club cederá su lugar a Natanael Guzmán que será titular como uno de los extremos, por la banda izquierda preferentemente soltando a Agustín Colazo como centro delantero, posición en la que puede alternar con Federico Andrada.

En consecuencia, el once inicial será con Jorge Carranza, Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes y Godoy; Marcelo Esponda y Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndola, Andrada, Guzmán y Colazo.

Dentro de la delegación que viajó hasta el sur, se ha incorporado Gabriel Paredes, el mediocampista Juan Ignacio Sills, Agustín Alonso y Santiago Luján que fueron presentados oficialmente 24 horas antes del partido ante la “Crema”.

Sabiendo que está en un proceso de construcción, Aldosivi tratará de ganar el terreno perdido en el Minella hace una semana, enfrentando a un Deportivo Madryn que viene de caer también 1-0 pero en condición de visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto.

CONVOCADOS

Jorge Carranza
Gabriel Atamañuk
Emanuel Iñiguez
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Gabriel Paredes
Gonzalo Piñeiro
Elías Brítez
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Juan Ignacio Sills
Imanol Enríquez
Elías Torres
Agustín Alonso
Santiago Luján
Natanael Guzmán
Federico Andrada
Agustín Colazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *