Vuelta corta: Joel Carli no es más jugador de Aldosivi

Con las lesiones como protagonistas, Joel Carli dejó de ser parte del plantel de Fernando Gago después de rescindir su vínculo de común acuerdo con la dirigencia.

Joel Carli luego de firmar el contrato (Foto: Prensa Aldosivi)

Mucha expectativa se había depositado en el regreso de Joel Carli a Aldosivi. Un jugador que supo darse a conocer con la camiseta del “Tiburón” y que, con el correr de los años, llegó a transformarse en campeón y símbolo en tierras complicadas para los argentinos como Brasil con la camiseta del Botafogo.

Sin embargo, la expectativa se fue esfumando con el correr de los partidos porque jugó realmente muy poco con la camiseta del “Tiburón” y en medio sufrió distintas lesiones que lo alejaron desde la misma pre-temporada de la posibilidad de responder a esas expectativas.

En las últimas horas, el defensor, de común acuerdo con la dirigencia decidió volverse a Brasil teniendo en cuenta también una situación familiar ya que se encontraba sólo en el país y no podía ver a su familia. A eso se sumó el poco espacio que tuvo en el conjunto marplatense fruto de las lesiones y el COVID-19 positivo que también padeció para finalmente partir.

El club tenía intenciones de que se quede para ser una alternativa más en la defensa donde no abundan los zagueros, pero la decisión estaba tomada y por eso no formará parte del plantel de Fernando Gago pensando en el compromiso del próximo viernes a las 19.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional que será arbitrado por Silvio Trucco.