¿Palermo cambia de esquema ante Tigre?

El “Titán” paró en la práctica un equipo con cambios en nombres propios y también en el posicionamiento de los jugadores dentro del campo de juego. Ingresarían Morello, Mosquera, Braian Martínez y Santiago Silva.

Aldosivi hizo un nuevo ensayo (Foto: Club Aldosivi)

De a poco el entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, empieza a mostrar indicios de lo que será el equipo para enfrentar a Tigre el próximo sábado desde las 17 en el Minella y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

La derrota ante Barracas Central caló hondo en el ánimo del plantel, pero tienen una clara oportunidad de revertir este presente que es negativo ante los tigrenses. Por eso, el DT mostró cambios de nombres propios y de forma de plantearse en el campo de juego.

Lo único que se mantendrá es el arquero y la defensa pero después en el mediocampo planea incorporar al equipo al colombiano Edwin Mosquera ya recuperado del pequeño desgarro que atravesó y a Brian Martínez que luego de superar problemas personales está a disposición del DT. Ellos serían los que jugarían como volantes, uno en cada banda.

En el centro de la línea de volantes, se mantiene Leandro Maciel pero ingresaría Matías Morello en reemplazo de Marcelo Meli para tener un jugador de recuperación más posicional y que incluso por momentos le permita al ex Lanús soltarse para ser eje de creación de juego.

Arriba, no colocó a Tomás Martínez en posición de enganche, sino que probó directamente con el doble nueve que forman Santiago Silva y el goleador Martín Cauteruccio.

Así las cosas, el equipo que tendrá que ratificar mañana en la práctica más importante de la semana sería con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román, Mosquera, Morello, Maciel y Martínez; Silva y Cauteruccio.

Por otro lado, se informó que el partido de Reserva ante Tigre se jugará en el predio del “Tiburón” el viernes desde las 9 de la mañana.