Aldosivi cambia de esquema para jugar con Colón

El “Tiburón” viajó a Santa Fe para jugar este domingo ante el “Sabalero” con el ingreso de Guerrico por Guzmán. Armará un 5-3-2.

Laméndola fue el más desequilibrante de la tarde (Foto: Florencia Arroyos – MarcaDeportiva)

Este domingo, desde las 19.10, Aldosivi visitará al exigente Colón de Santa Fe, por la fecha 6 de la Primera Nacional para la Zona “B”. Después de un muy buen inicio y acumulando 4 partidos sin perder; tendrá la medida más exigente de lo que va de la temporada.

Fue una semana larga de trabajo con la mala noticia de la lesión de Emanuel Iñiguez con una contractura en la cara posterior del muslo derecho, pero lo positivo fue la recuperación de Federico Andrada que vuelve a estar en consideración para el entrenador.

Si bien Yllana realizará una sola modificación en el equipo para este encuentro, no es el delantero el que ingresará sino que lo hará un defensor. Después de practicar distintos esquemas, decidió poner tres centrales y dos laterales que se puedan soltar constantemente en ofensiva para un 5-3-2.

Ignacio Guerrico ingresará en el once inicial reemplazando a Natanael Guzmán que seguramente será una de las opciones de recambio a lo largo del encuentro. En consecuencia, la alineación será con Jorge Carranza, Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy y Guerrico, Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndola, Agustín Colazo y Elías Torres.

Otra de las novedades en la lista de 20 jugadores que viajaron para jugar en el “Cementerio de los Elefantes”, ha sido la baja de Santiago Luján, uno de los jugadores que habitualmente el DT utilizaba en los segundos tiempos. Como alternativa está convocado Elías Brítez.

El partido ante Colón será una exigencia muy interesante para el “Tiburón” que viene de dos triunfos fuera de Mar del Plata y querrá seguir por esa senda ante uno de los invictos del torneo con 3 victorias y 1 empate en los cuatro partidos disputados.

CONVOCADOS

Jorge Carranza
Gabriel Atamañuk
Juan Ignacio Sills
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Gonzalo Piñeiro
Santiago Ubeda
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Elías Brítez
Imanol Enríquez
Elías Torres
Agustín Alonso
Federico Andrada
Natanael Guzmán
Alan Sosa
Agustín Colazo