Con dupla para el sábado

La dupla Carlos Orsi-Norberto Batista fue confirmada para dirigir ante Olimpo el próximo sábado desde las 19.15. El esquema que emplearán será un 4-4-2 y árbitro designado es Silvio Trucco.

El “Tiburón” tendrá un 4-4-2 en Bahía Blanca. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Mientras busca su nuevo entrenador, Aldosivi ya empieza a delinear su futuro inmediato pensando en el compromiso del próximo sábado 19.15 ante Olimpo en Bahía Blanca y bajo el arbitraje del polémico Silvio Trucco.

El primer paso fue confirmar en las dos prácticas del martes que la dupla técnica conformada por Carlos Orsi y Norberto Batista serán los encargados de dirigir al equipo mínimamente ante los bahienses y mientras se trata de cerrar el nuevo DT.

Ambos eligieron un rígido 4-4-2 como sistema táctico pero todavía sin tener en claro la conformación que tendrá cada una de esas líneas. Los trabajos, según se anunció continuarán en doble turno tanto miércoles como jueves antes de viajar al sur de la provincia de Buenos Aires.

La idea de afrontar compromisos muy importantes para el futuro inmediato los lleva a pensar primero en cerrar las líneas defensivas y no ser vulnerables en ese sector de la cancha para luego desplegarse ofensivamente.

La práctica del jueves por la tarde seguramente será determinante para conocer la conformación del once inicial para el duelo ante el “aurinegro”, pero también la preocupación latente del nuevo entrenador es un tema sensible.

Es que los nombres que han aparecido también incluso presentan distintas características desde el histriónico Ricardo Caruso Lombardi hasta Jorge Burruchaga, pasando por Ricardo Zielinski. Todavía no hay definición, pero se tomarán unos días más para ver quien conducirá al plantel ante los grandes del fútbol argentino y en búsqueda de la salvación para la próxima temporada.