Alvarado se reúne planteandose el futuro

Este jueves por la mañana en la Villa Deportiva del Club el plantel se reunirá con cuerpo técnico y comisión directiva para plantear como serán los pasos a seguir pensando en el 30 de junio que es la fecha de finalización de contratos y además, de renovación dirigencial.

Alvarado volverá a juntarse mañana. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado empieza a definir su futuro inmediato desde distintos puntos. En principio este jueves a las 10 de la mañana el plantel se reunirá en la Villa Deportiva para ver que pasos seguirán en torno a un mes y medio que queda por delante sin competencia antes de la finalización de los contratos.

La Comisión Directiva encabezada por Pablo Mirón junto al cuerpo técnico y los integrantes del plantel, llevarán adelante una charla donde empezarán a definir parámetros puntuales, pero es probable que los jugadores tengan licencia luego de este cónclave.

Es que no sólo hay que definir continuidades en muchos casos de quienes tienen protagonismo deportivo, sino también el dirigencial. Ya expresó en varias oportunidades el actual presidente que no tiene intenciones de continuar al frente de la institución y que su período en el cargo estaba terminado.

En consecuencia, habrá elecciones y el cambio de autoridades puede traer también algunas modificaciones tanto por parte del cuerpo técnico como del plantel. De todas formas, saben que el partido por Copa Argentina ante Boca no se disputará hasta después del Mundial de Rusia y eso les da libertades para contar con tiempo para preparar la próxima temporada.

La elección de las nuevas autoridades se dará el 30 de junio a través de elecciones y justamente en la misma fecha en la cuál se vencen los contratos vigentes