Aldosivi jugará el martes ante Racing

El “Tiburón” se medirá este martes desde las 19.15 con el equipo de Fernando Gago en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Yael Falcón Pérez. El equipo sería el mismo.

El infalible Cauteruccio que todo convierte en gol (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente Aldosivi está entre los 8 mejores de la Copa de la Liga Profesional y eso es un gran mérito del equipo de Martín Palermo. Pero no tiene demasiado tiempo para disfrutarlo porque se han designado los cuartos de final del certamen y el “Tiburón” tendrán que jugar el martes desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, el mejor equipo del torneo y que además, todavía no perdió.

Para los dirigidos por Martín Palermo será un partido donde no tiene nada que perder y además, le da la oportunidad de ir en búsqueda de otro paso en la historia del club al meterse en esta definición. Según se dio a conocer el árbitro será Yael Falcón Pérez.

Ante esta situación, el entrenador no pudo tener una práctica de fútbol y ya viajó para Avellaneda. En cuanto al equipo se repetiría el mismo inicial teniendo en cuenta que la base se sostiene y la única duda podría ser el ingreso de Leandro Maciel en lugar de Marcelo Meli, que está jugando en buena forma por lo que podría seguir en el equipo.

Será una oportunidad histórica para el club marplatense pero sin perder de vista que el objetivo está en mantener la categoría donde este fin de semana se les acercaron varios rivales.

CRONOGRAMA

Martes 10/5

19.15 – Racing vs. Aldosivi

21.30 – Boca vs. Defensa y Justicia

Miércoles 11/5

19.15 – Estudiantes vs. Argentinos

21.30 – River vs. Tigre