Villalba llegó a Aldosivi para reforzar la defensa

El lateral izquierdo firmó contrato con la institución marplatense esta tarde y es una de las nuevas caras para el “tiburón” en la presente temporada.

Lucas Villalba luce la camiseta del “Tiburón”.

Aldosivi sigue apostando a rearmar su equipo y conformar un plantel competitivo. En defensa, sobre todo por los laterales, necesitaba incorporar jugadores y en el lado izquierdo pudo hacerse con los servicios de Lucas Hernán Villalba.

El defensor entrenó esta mañana en el predio de la institución marplatense y por la tarde firmó el contrato que lo vincula con el “Tiburón”. Sin dudas, es un sector de la cancha, donde además la lesión de Lucas Kruspzky, obligó a sumar opciones.

El joven de 24 años nacido en Florencio Varela debutó en Primera en el año 2012 con los colores de Independiente de Avellaneda donde estuvo hasta el 2015 y previamente, había hecho todas las inferiores.

Después supo representar a dos clubes más de la Argentina. En 2016 pasó por Atlético Tucumán y un años después jugó para Huracán, su último equipo.

De a poco y pensando en su debut por Copa Argentina el viernes 20 de julio a las 17.10 frente a Olimpo en cancha de Arsenal, Aldosivi empieza a conformarse como equipo aunque el desgarro de Dardo Miloc haya sido la mala noticia de la pre-temporada.