Fernando Ponce se queda en Alvarado

Después de una negociación con la Comisión Directiva el balcarceño Fernando Ponce acordó su continuidad en el nuevo plantel de Alvarado que se está formando.

Fernando Ponce no continuará su carrera en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Fue un dia agitado para Alvarado a pesar de ser una fecha patria. Después de la confirmación de su tercera incorporación, llegó otra noticia esperada incluso por los hinchas que lo adoptaron como uno de esos jugadores que les gusta que vista la casaca de sus amores.

El lateral balcarceño Fernando Ponce pudo asegurar su continuidad dentro del plantel que está armando la Comisión Directiva en conjunto con el entrenador Gaston Coyette.

La primera oferta no había sido del todo satisfactoria para el jugador pero sólo alcanzo una charla más con los dirigentes para terminar de acordar los términos en los cuáles seguirá vistiendo la camiseta del “Torito” en esta particular situación post pandemia.

De esta manera, se transforma en la cuarta renovación del plantel junto con Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Tomás Mantia transformandose también en uno de los referentes seguramente del nuevo equipo. Ya se sumaron además el flamante acuerdo con Iván Molinas y los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Diaz.