Alvarado con 4 regresos y 2 incorporaciones más, muy cerca

El «Torito» tendrá nuevamente en la lista de jugadores disponibles a Ledesma, Malagueño, Valiente y Giacomini para enfrentar a Nueva Chicago. Además, la dirigencia ya cerró dos incorporaciones más y espera pronto poder firmar los contratos.

Alvarado quiere extender su racha positiva. (Foto: Prensa Atlanta)

Alvarado quiere extender su racha positiva de 7 partidos sin derrotas cuando visite este sábado a las 15 a Nueva Chicago en el Estadio «República de Mataderos» por la fecha 16 de la Primera Nacional bajo el arbitraje de Fabricio Llobet.

Gastón Coyette tuvo una semana mucho más tranquila de trabajo porque se pudieron reincorporar y además están en la lista de citados el defensor Franco Ledesma (todavía recuperándose del COVID-19, fue el único que padeció la salida del virus), Franco Malagueño, Mauro Valiente y Robertino Giacomini. Los cuatro son importantes valuartes para la rotación del equipo.

Los que siguen en aislamiento luego de dar positivo son Santiago González y Esteban Ruiz Díaz; mientras que Matías «Coquito» Rodríguez ya se incorporó a los trabajos a la par de sus compañeros pero no lo van a apurar en la recuperación, por eso se mantiene fuera de los convocados. De a poco, la rotación se va haciendo más larga y los únicos juveniles que permanecen son Jaurena, el arquero suplente Tobías Taliercio, Valentín Dimare y Juan Rivolta.

Mientras espera comenzar el partido, la dirigencia no se ha quedado quieta. Además de las contrataciones acordadas de Alan Robledo y Matías Rapetti para reforzar la defensa en la segunda rueda del certamen, tienen acordadas las incorporaciones de dos jugadores que todavía no han firmado sus contratos y por eso no se han oficializados. Se trataría de un volante central y un mediocampista ofensivo más sobre la banda izquierda que, quizás, la próxima semana puedan ser confirmados.