El amistoso con Santamarina va el viernes

El amistoso entre Aldosivi y Santamarina de Tandil en el predio del club portuense se disputará finalmente el viernes a las 15. Además, continuaría como titular Federico León y se quedará en el Bandiera.

Aldosivi piensa en el viernes. (Foto: Sergio Biale - Aldosivi)

Aldosivi piensa en el viernes. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi debió reprogramar su semana de trabajo porque finalmente el partido amistoso ante Santamarina de Tandil en el Predio del puerto no se jugará el jueves.

Si bien en principio había sido anunciado para ese día, en las últimas horas se debió cambiar la agenda para jugar finalmente el viernes a las 15 en mismo lugar ante los tandilenses que la semana pasada recibieron a los de Mar del Plata en el Estadio “General San Martín”.

Cabe destacar que la entrada para este encuentro amistoso será un juguete en buen estado que luego será donado con motivo del Día del Niño que se aproxima.

En cuanto al equipo que entrena Fernando “Teté” Quiroz ya ha quedado descartada la posibilidad de que Neri Bandiera se vaya a Rosario Central, rumor que había surgido por un ofrecimiento de su representante al equipo “Canalla” pero que por ahora no prosperó.

Entre las novedades, se destaca que el DT ha quedado muy conforme con la actuación de Federico León en dupla con Jonathan Galván y lo mantendría dentro del once titular en el amistoso.

Por su parte, Ismael Quilez que recibió un golpe en el último encuentro de prueba y se está recuperando positivamente en estas horas para sumar minutos ante los de Tandil.