Aldosivi definió los concentrados

Con bajas por lesión, Álvarez dio a conocer la lista de jugadores que fueron citados para el debut en la Super Liga frente a Unión de Santa Fe. Además, la probable formación para el partido del sábado.

El sábado se medirán Unión y Aldosivi. Foto: Prensa Aldosivi

Aldosivi realizó su último entrenamiento en suelo marplatense antes de emprender su viaje rumbo a Santa Fe donde el próximo sábado hará su estreno en la SuperLiga enfrentándose con Unión bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Este mediodía, el entrenador Gustavo Álvarez dio a conocer la lista de convocados para este partido y que contará con algunas bajas obligadas. Entre ellos están Facundo Castillón con una fractura en su mano, Emiliano Ozuna que tiene una sobrecarga y Fabián Assman que también afectado por una dolencia muscular, el cuerpo técnico le recomendó quedarse en la ciudad.

En consecuencia, el once inicial tendrá cambios respecto de lo que venía probando en las últimas prácticas. Una de las últimas incorporaciones del mercado, Emiliano Amor será titular y Emanuel Iñiguez ocupará el lugar de lateral por derecha pasando Nahuel Yeri a posición de mediocampista.

El equipo para el cotejo ante el “Tatengue” sería entonces con Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Jefferson Mena y Lucas Villaba, Yeri, Fernando Godoy y Matías Pisano, Cristian Chávez, Antonio Medina y Fernando Telechea.

Completan la lista de citados el arquero juvenil Luis Ingolotti, Ismael Quilez, Leonel Galeano, Federico Gino, Javier Iritier, Juan Galeano, Leandro Sapetti, Denis Stracqualursi e Iván Colman que llegó hace apenas unas horas a la ciudad.

El conjunto marplatense viajará por vía aérea mañana por la mañana hacia Santa Fe para ya afrontar el tramo definitivo de la preparación y tener su esperado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino.