Aldosivi ensayó con cambios para jugar en Mendoza

El entrenador Leandro Somoza realizó la práctica de fútbol antes del partido ante Godoy Cruz e introdujo tres modificaciones en el once inicial. Una de ellas sería el debut de Ezequiel Schelotto.

Aldosivi realizó la práctica de fútbol de esta extraña semana de trabajo que se ha hecho muy corta luego de la derrota del domingo ante Huracán y antes de la presentación en Mendoza del próximo jueves a las 19 por la Fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador Leandro Somoza no ha quedado conforme con el trabajo realizado ante el “Globo” y por eso ensayaría tres modificaciones de acuerdo a lo que trabajó hoy. Una de ellas sería la inclusión y debut de Ezequiel Schelotto que llegó a finales de la semana pasada con un trabajo de base desde Racing sobre todo en lo físico pero debe recuperar el ritmo futbolístico.

Para ello, nada mejor que hacerlo jugando y su experiencia pasará a suplir en la línea de 5 defensores que viene utilizando a la juventud de Rufino Lucero. Por otro lado, en el mediocampo, saldría del equipo Tomás Martínez para que ingrese Emanuel Maciel que, en un partido con mucho espacio en el mediocampo, tuvo una buena actuación ante Newells por Copa Argentina y por eso, le llegaría la oportunidad de ser titular y responsable de generar juego.

Otro que tendrá una chance importante teniendo en cuenta el buen trabajo en Copa Argentina, sería Facundo Tobares que ocupó el lugar del colombiano Cuesta Baena acompañando a Santiago Silva en la delantera.

En consecuencia, el equipo que presentaría el DT sería con José Devecchi, Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román, Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Emanuel Maciel, Silva y Tobares.

Por distintas situaciones, uno por molestias físicas y el otro por problemas personales, tampoco estarían a disposición para este encuentro Marcelo Meli y Matías Pisano.

De todas maneras, queda una práctica más que dedicarán a la pelota parada antes de viajar el miércoles con destino a Mendoza para afrontar un partido muy importante frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.