Lucio Falasco se fue a préstamo a Godoy Cruz

El juvenil de Aldosivi se despidió del plantel marplatense y jugará por 18 meses en el equipo “Tomba” con una opción futura de compra.

Lucio Falasco en los entrenamientos de Aldosivi.

La cantera de Aldosivi no solamente está nutriendo al plantel de Gastón Coyette en la Primera Nacional, sino que además permite que otros equipos se fijen en los talentos que están en desarrollo.

En este caso, una institución de Primera División como Godoy Cruz de Mendoza posó sus ojos en el juvenil de 19 años Lucio Falasco que con sólo un partido en el conjunto de nuestra ciudad, partirá a préstamo.

El olavarriense debutó ante San Lorenzo en la derrota del “Tiburón” por 3-0 y se encuentra en la institución desde el 2019. Recién el año pasado había firmado su primer contrato profesional pero todavía sin espacio en el equipo que milita en la Primera Nacional.

Este mismo año estuvo dentro de una convocatoria de la Selección Argentina de categoría Sub-20 que formó un combinado con jugadores del ascenso en otra experiencia muy importante para su carrera.

Ahora, tendrá su oportunidad de mostrarse en Godoy Cruz donde ha firmado un préstamo por 18 meses con una opción de compra del 50% a futuro.