Alvarado viaja a Carlos Casares con el regreso de Robledo y Ledesma

Los dos zagueros centrales volverán a la convocatoria después de cumplir con una fecha de sanción y será las únicas modificaciones en el “Torito” para visitar a Agropecuario este viernes desde las 16.30 por la Primera Nacional.

Gastón Coyette mirando el partido. (Foto: Julián Alfieri – Prensa Alvarado)

Alvarado tuvo una semana corta y marcada por la lluvia. Si bien pudo entrenarse tanto martes como miércoles a pesar de las precipitaciones, ya el jueves no pudo hacerlo en el campo antes de viajar para afrontar el partido correspondiente a la fecha 24 de la Primera Nacional.

A pesar de ello, Gastón Coyette no tuvo demasiadas dudas para conformar la lista de convocados de cara al cotejo ante Agropecuario de Carlos Casares que se disputará el viernes a las 16.30 en la cancha del conjunto sojero. Es que las únicas modificaciones que introdujo fueron los regresos de los dos zagueros centrales que habitualmente fueron titulares: Alan Robledo y Franco Ledesma.

Ambos seguramente volverán a la titularidad, aunque cumplió una muy buena labor en el triunfo ante Deportivo Maipú Agustín Irazoque se mostró como una muy buena alternativa en la zaga. El resto sería el mismo equipo que viene presentando en los últimos encuentros con Fernández en el arco, Mieres y Cáceres en los laterales; Vitale, Malagueño y Jaurena en el mediocampo y el tridente ofensivo conformado por Astina, Vidal y Cadenazzi.

Tal como sucedió en la fecha anterior, es un duelo entre rivales directos en la tabla de posiciones ya que los marplatenses están séptimos con 33 puntos, mientras que los de Carlos Casares se ubican octavos con 31. Como local, Agropecuario acumula tres victorias al hilo con 6 goles a favor y sólo 1 en contra.