Penco: «Después de estos partidos veré que hago»

El delantero de Aldosivi, Sebastián Penco deslizó en Marca Deportiva Radio la posibilidad de abandonar el club a fin de año: «cuando terminan trato de analizar como fue mi torneo para ver si puedo salir o no», remarcó.

Sebastiàn Penco celebrando el primer gol de Aldosivi en el torneo. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Sebastiàn Penco celebrando el primer gol de Aldosivi en el torneo. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi, a pesar de las lesiones que se le acumulan, ha mostrado algunos síntomas positivos en la presentación de Darío Franco como entrenador. El goleador del equipo, Sebastián Penco habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este inicio y el parate por Eliminatoria Mundialista.

«Lo positivo es que cortamos la racha negativa de dos derrotas y tenemos que aprovechar estos 14 días para trabajar en lo que propone Franco», afirmó el ariete. De todos modos, no evidenció muchas diferencias con lo que planteaba «Teté» Quiroz: «el sistema es mas o menos lo mismo, con otros movimientos. Queremos sacar esto adelante que está duro porque tratamos de poner lo mejor y no salen los resultados». 

El rendimiento ante Defensa y Justicia está lejos de ser el ideal y no ha dejado conforme incluso al delantero: «nos desesperamos por convertir y eso nos lleva a equivocarnos en la forma de generar el juego. No estoy conforme con como jugamos porque necesitábamos ganar», agregó.

Uno de los puntos que ha cambiado es la presión constante en la salida del rival el primer eslabón es siempre el centrodelantero: «soy el primero en presionar y tiene que ser todo en conjunto. eso estamos trabajando para que no queden espacios donde nos puedan lastimar».

A fin de año, habrá muchos jugadores que dejarán el club o por lo menos tienen intenciones de hacerlo. uno de esos nombres que habían circulado fue justamente el de Penco. Al respecto «Motoneta» respondió que «trataré de terminar estos partidos y ver que pasa. Cuando termina el torneo trato de analizar como fue mi torneo para ver si puedo salir o no».