Reunión Clave: Méndez se reune con Moyano y habría cambio de presidente

Este miércoles, Alvarado tendrá una jornada que marcará su futuro inmediato. El actual presidente, Wenceslao Méndez se reunirá con Facundo Moyano para organizar el cambio de mando en el club. «Wenchy» no seguirá al frente del club y el ex Diputado Nacional se haría cargo del puesto.

Wenceslao Mendez y Facundo Moyano, el actual vice-presidente lo sucederá en el cargo.

Una semana antes de la finalización de una nueva experiencia de Alvarado en la Primera Nacional, el club tendrá cambios profundos en su conformación política pensando en la próxima temporada. Es que Wenceslao Méndez dejará de ser el presidente y un proyecto que encabeza Facundo Moyano es el que tomaría la posta.

Cabe recordar que en su momento, el ex Diputado Nacional que renunció a su banca se presentó en la lista como vice-presidente de la institución junto con «Wenchy» y ahora tendría que sucederlo. Todo puede pasar mañana mismo en una reunión que se llevará adelante entre ambos con otros dirigentes del club y donde se dará por terminada la presidencia de Méndez.

La nueva etapa que se abre tiene a Moyano como figura más destacada aunque todavía sin roles definidos sobre quien será el que ocupe el cargo de presidente. Es una posibilidad que el propio Facundo se haga cargo, hoy ya sin tantas responsabilidades en sus espaldas, algo que siempre fue una limitante en el pasado, pero también se puede dar que deposite la confianza en otro dirigente y sea él quien empuje la gestión como ya ha pasado en otras oportunidades.

Lo cierto es que el «Torito» tendrá cambios en su estructura interna que serán profundos, viscerales y pueden generar también novedades a futuro pensando en la organización pero también en la continuidad del proyecto de la Primera Nacional donde Gastón Coyette ha cumplido con una muy buena campaña.

Momentos de definiciones para el futuro de Alvarado y una reunión que tendrá definiciones de presente también para saber como será el cierre de año para la institución.