Aldosivi con dos cambios para el último partido del año

El “Tiburón” ya viajó para jugar este viernes desde las 21.30 ante Estudiantes de La Plata como visitante y con una lista de jugadores más cortas donde no están los hermanos Insúa, Gil Romero y Milo pero se suman Mario López Quintana e Iritier.

Después de la gran victoria que obtuvo Aldosivi ante Argentinos Juniors como local, quiere cerrar el 2021 de la mejor manera posible enfrentando este viernes desde las 21.30 a Estudiantes en La Plata buscando tres puntos que le permitan seguir aliviando su situación con el promedio del descenso.

Palermo tuvo poco tiempo de trabajo, pero pudo recuperar uno de los jugadores que le dio solidez defensiva como el paraguayo Mario López Quintana. Si bien se especulaba que el guaraní podría jugar el partido anterior no llegó con la recuperación de su desgarro y ahora está en condiciones de reemplazar a Coloccini en la zaga central.

El otro cambio que planteará el entrenador es obligado porque Federico Milo se retiró lesionado en el último encuentro y luego de que había podido encontrar regularidad en el juego equilibrando además en despliegue y juego ese mediocampo. Sin embargo, de las opciones que tendría para reemplazarlo elegiría a Jonathan Zacaría que tuvo un buen ingreso para manejar las ofensivas ante el “Bicho” de La Paternal.

En consecuencia, el equipo ante el “Pincha” sería con José Devecchi, Rufino Lucero, López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román Villalba; Malcom Braida, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Zacaría, Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

Dentro de la lista de jugadores disponibles no están los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa que no seguirían en el club, Gastón Gil Romero que sufrió una nueva dolencia en una de sus rodillas y se tuvo que bajar de la delegación a último momento y además, el propio Milo que no estará disponible por la lesión que lo aquejó en el último encuentro. Se suma a la nómina nuevamente Javier Iritier.