Aldosivi concentra para evitar el COVID

El equipo marplatense decidió concentrar durante la semana de trabajo para mantener al grupo junto y evitar el contacto con otras personas que puedan derivar en nuevos casos de COVID-19. Además, se acerca la confirmación de Matías Pisano en lo que será su segundo paso por el club.

Después de una semana de trabajo, Patricio Boolsen fue confirmado como incorporación. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi comenzó oficialmente una nueva semana de preparación para el inicio del año deportivo con la salvedad de que habrá un partido amistoso el fin de semana que le pone un objetivo puntual para el cierre de los trabajos.

El equipo de Martín Palermo, desde hoy tendrá la salvedad de concentrar en el Hotel Uthgra Sasso donde habitualmente lo hace para evitar los casos de COVID-19 teniendo en cuenta la situación delicada y la cantidad de contagios que hay en el país y puntualmente en la ciudad.

En ese sentido, comerán en el predio después de cada práctica y luego se irán hacia el hotel para quedarse allí hasta tener la jornada de descanso de cada semana.

En cuanto a los jugadores de disposición que tiene el entrenador, se sumaron hoy Rufino Lucero y Manuel Panaro mientras que César Marcelo Meli y Francisco Cerro están haciendo trabajos livianos pero no junto al resto de sus compañeros aunque bajo la supervisión del preparador físico.

En cuanto a las contrataciones, se espera que esta semana se pueda definir el regreso de Matías Pisano al club que sería con un contrato por dos años. El ex Talleres que jugó con Santiago Silva en la “T”, dejó una muy buena imagen cuando vistió la camiseta del “Tiburón” y es una incorporación que los hinchas esperan con ansias.

Mientras siguen con los trabajos en el predio, el sábado a la mañana en ese mismo lugar, se disputará el primer amistoso de pre-temporada que protagonizará ante Acasusso.