Jorge Carranza le dará experiencia a Aldosivi

El experimentado arquero de 42 años fue oficializado como segunda incorporación para el “Tiburón” de cara al armado del plantel de la Primera Nacional. Quien supiera ser una de las grandes figuras del ascenso de Instituto a Primera, será una pieza clave para el armado.

Jorge Carranza es el arquero elegido por Aldosivi.

De a poco, Aldosivi empieza a meterse en un difícil mercado como el de la presente temporada. Después de confirmar la llegada de Santiago Úbeda, esta tarde se confirmó la incorporación de una de las piezas importantes para el armado del equipo como el arquero.

En ese sentido, el arribo de Jorge Carranza resulta una muy buena noticia ya que se está sumando un arquero de calidad y muchísima experiencia. Con sus 42 años, hace 5 temporadas que estaba en Instituto de Córdoba y fue clave para obtener el ascenso desde la Primera Nacional a la Liga Profesional. Sin embargo, tiene detrás una dilatada y prolífica carrera que comenzó hace 15 años.

Su debut fue con Godoy Cruz de Mendoza y al año siguiente (2009) pasó por primera vez a “La Gloria” cordobesa. Después de dos años allí, pasó a Atlético Rafaela, luego a Ferro y nuevamente al “Tomba”. Su primera experiencia internacional fue en Chile durante dos temporadas con O´Higgins. Continuó su carrera en nuestro país con Colón de Santa Fe, un segundo paso por Rafaela, Olimpo y San Martín de Tucumán; antes de jugar en Correcaminos de México. Allí tuvo un breve paso por el Torneo Federal con Boca Unidos de Corrientes antes de su último paso en Instituto.

Será una de las piezas para el armado del grupo muy importante porque hay muchos jugadores jóvenes dentro del grupo y aportar tanto camino recorrido dentro de la cancha y en el vestuario.

PRIMER CONTRATO PARA AUGUSTO FERNÁNDEZ

Dentro de la línea de jugadores jóvenes que se siguen sumando al plantel de Andrés Yllana, en las últimas horas, Augusto Fernández, proveniente de las divisiones inferiores del club tuvo la firma de su primer contrato profesional y que tendrá una duración de tres años.