Aldosivi viajó para su estreno en la Copa de la Liga Profesional sin Cauteruccio

El delantero tiene una contractura en el glúteo y se perderá los primeros partidos de la temporada. Martín Palermo eligió 22 jugadores para el estreno ante Velez este viernes desde las 19.15 en el “José Amalfitani”.

Aldosivi ya emprendió viaje con destino a Buenos Aires donde este viernes hará su debut por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional ante Velez Sarsfield en el “José Amalfitani”.

Si bien había expectativa de que se pudiera recuperar después de una semana complicada con una molestia en la zona del glúteo, Martín Cauteruccio se resintió a pocos minutos de iniciar la última práctica y donde probaría si estaba en condiciones de jugar por lo que directamente no forma parte de la delegación y además, también se perdería al menos los siguientes dos cotejos, pero dependerá de su evolución.

Martín Palermo ya había trabajado un equipo por si esto sucedía con José Devecchi, Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba, Leandro Maciel, Francisco Cerro o César Meli (está recuperado de una molestia y podría ser titular), Matías Pisano, Tomás Martínez, Edwin Mosquera y Andrés Lorenzo Ríos como centro delantero.

Dentro de las novedades en la lista está la presencia de Matías Morello que si bien es defensor está utilizando como volante central y de Manuel Panaro que está presente dentro de la nómina de delanteros. También viaja con la delegación Santiago Silva que está en plena puesta a punto para su regreso y podría sumar unos minutos. Otro de los jugadores que se subió al micro fue Jonathan Zacaría que también espera tener continuidad en esta temporada.