Aldosivi viajó a Corrientes buscando la punta

El equipo de Gustavo Álvarez repetirá el mismo once inicial el lunes desde las 21.05 cuando se mida con Boca Unidos. Luego del empate de Atlético Rafaela, si gana compartirá la punta con la “crema”.

Aldosivi irá por un triunfo a Corrientes. (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Aldosivi realizó esta mañana su última práctica de la semana antes de emprender el viaje rumbo a Corrientes donde el próximo lunes a las 21.05 se cruzará con Boca Unidos de Corrientes cerrando la fecha de la B Nacional.

Después de toda una semana de trabajo, el entrenador Gustavo Álvarez utilizará los mismos once que vienen de empatar frente a Atlético Rafaela, manteniendo en el once inicial a Nahuel Yeri y Leandro Somoza en reemplazo del capitán y el sub-capitán, Ismael Quilez y Roberto Brum.

En consecuencia, los once que pondrá en cancha el DT de no mediar inconvenientes será con Sebastián Moyano, Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Somoza y Arnaldo González, Christian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

La única novedad en la lista de concentrados es el regreso de Esteban Orfano que pugnará por tener un lugar en el banco de los suplentes junto con Matías Vega, Quilez, Alan Alegre, Emanuel Iñiguez, Brum, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos y Nicolás Franco.

El largo camino hacia la provincia del norte, incluye un primer tramo en micro hasta Capital Federal y luego tomarán un avión para llegar a Corrientes.

La apuesta del “Tiburón” será salir de los empates que acumuló ante Deportivo Morón y los rafaelinos para alcanzar a éste último en lo más alto de la tabla de posiciones teniendo en cuenta que el conjunto de Bovaglio igualó 1 a 1 con All Boys quedando justamente a tres puntos de los marplatenses con un dos partidos más (debe quedar libre aún).