Concentra Alvarado con el regreso de Paulucci y Albarracín

El conjunto marplatense quedó concentrado para lo que será el compromiso frente a Ferro de Pico en la noche del domingo. Vuelve después de la sanción Federico Paulucci y recuperado de su lesión Wilson Albarracín.

Wilson Albarracín vuelve a estar entre los concentrados. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

En San Luis, Alvarado dejó en claro que no se va a rendir y que peleará la chance de clasificar hasta la última fecha. Y para eso, tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que algunos resultados lo ayuden para clasificar como mejor tercero de las dos zonas de la segunda fase del Torneo Federal A. Este sábado por la noche, el plantel quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a las 20.30 frente a Ferro Carril Oeste de General Pico en el José María Minella.

No tiene margen de error y las ilusiones son grandes. Más allá de que en la semana se haya conocido que Boca será el rival en la Copa Argentina, Mauricio Giganti hizo hincapié que hay que mantenerse enfocado en el octogonal y trabajó mucho en la parte ofensiva, para que el equipo aproveche mejor y más la cantidad de aproximaciones que tiene y la generación de juego de tres cuartos de cancha en adelante.

Para recibir a Ferro, vuelven a estar en la lista de concentrados el marcador central Federico Paulucci, que cumplió una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, y Wilson Albarracín, que se recuperó de un golpe sufrido frente a Gimnasia de Mendoza. Por su parte, siguen trabajando para volver Martín Quiles y Pablo Saucedo, ambos con lesiones musculares.

Los 18 convocados para recibir al «verde» son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Matías Caro, Gastón Martínez y Federico Paulucci; los mediocampistas Martín Palisi, César Cocchi, Marcos Litre, Gonzalo Lucero, Ezequiel Riera, Walter Erviti, Francisco Molina y Ezequiel Ceballos; y los delanteros Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles y Hernán Gautier.

El encuentro, que se jugará a las 20.30 en el Minella, será arbitrado por Santiago Ascenzi de Escobar.