Alvarado, con 21 convocados para jugar ante Güemes

El equipo de César Vigevani recibe los santiagueños este sábado desde las 19 en el Minella buscando recuperarse de la derrota en Paraná. Repite los mismos jugadores con la incorporación del uruguayo Sebastián Gularte.

Guido Vadalá podría volver a tener un lugar entre los titulares (Foto: Prensa Patronato)

Alvarado necesita rápidamente dar vuelta la página y escribir una nueva, con un mejor desempeño. Incluso buscar su primer triunfo de la temporada. El equipo de César Vigevani recibirá este sábado desde las 19 a Güemes de Santiago del Estero por la fecha 6 en la Zona “A” de la Primera Nacional.

Después de días complejos, sufriendo el resultado adverso ante Patronato por 6 a 0, trató de “cambiar el chip” lo más rápido posible para concentrarse en un rival que está en una situación similar. Los santiagueños vienen sin triunfos también, pero con un partido más acumulando 3 empates y 2 derrotas.

Entre los citados que decidió incorporar el DT en esta oportunidad, se encuentra el uruguayo Sebastián Gularte que por precaución no viajó a Paraná luego de recibir un golpe en la nariz. Como entrenó bien durante la semana será una alternativa más en ofensiva.

Otro que durante la semana pudo recuperar algo de terreno es el colombiano Joao Rodríguez que pudo sumar unos pocos minutos de fútbol pero todavía no está a disposición del cuerpo técnico plenamente para ingresar en la lista de jugadores citados.

Si bien el entrenador no lo confirmó, habría modificaciones luego de un flojo rendimiento en todas las líneas. El cambio de esquema no sería una opción en este caso, pero si de algunos nombres propios. El duelo es de suma importancia, no sólo para sacarse de encima la necesidad del triunfo, sino porque después vendrán partidos ante Deportivo Morón, el líder Almirante Brown y Defensores de Belgrano que serán de alta exigencia.