Alvarado jugará el domingo y espera por su refuerzo

El conjunto de Duilio Botella se medirá con Mitre de Santiago del Estero como visitante el domingo a las 16.30 mientras aguarda la habilitación de Jonathan Moran para que pueda reforzar al plantel. Volverá Damián Luengo y se espera que pueda estar Ezequiel Ceballos.

Jonathan Moran con los colores de Deportivo Roca.

Jonathan Moran con los colores de Deportivo Roca.

Alvarado ya sabe cuando se tendrá que enfrentar con Mitre de Santiago del Estero como visitante en la primera instancia de playoff en búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional. El equipo de Duilio Botella tendrá que disputar el juego de ida el domingo a las 16.30 teniendo además, la ventaja deportiva, un factor muy importante en estos cruces.

De esta manera, el “Torito” empezará a preparar estos difíciles cotejos que tendrá por delante. En cuanto a las vueltas se espera que estén a disposición Ezequiel Ceballos que no participó del último encuentro por una dolencia física y también estará en condiciones de regresar Damián Luengo que cumplió con su sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro de los factores importantes en el armado del equipo es disponer de su refuerzo para esta instancia Jonathan Morán, jugador ofensivo proveniente de Deportivo Roca y que sólo debe tener la habilitación, un paso fundamental para convertirse en una de las incorporaciones oficialmente aunque está entrenando con sus nuevos compañeros. Cabe recordar que Morán ocupará el lugar de Mauro Castro que ayer se operó exitosamente.

El presente de Alvarado es el que su gente esperaba y ahora, nadie les quita la ilusión de seguir avanzando sabiendo que al menos en esta primera etapa del torneo cuenta con la ventaja deportiva, que es un factor clave.

LA REALIDAD DE MITRE

El equipo que dirige Gabriel Gómez hizo hincapié en los trabajos con pelota y algunos circuitos físicos. Vale recordar que el “auri” viene de caer en su último compromiso en condición de visitante, a manos de San Martín de Tucumán, por la última fecha de la zona E.

En lo que respecta a las novedades, el lateral Fernando Morán ya se entrena a la par de sus compañeros y acelera su recuperación para encarar esta fase decisiva del certamen. Mientras que en caso de que todo transcurra con normalidad, el golero Laureano Tombolini estará en condiciones de reaparecer el domingo, teniendo en cuenta que ya dejó atrás un desgarro.