Perazzo es el nuevo DT de Aldosivi

En las últimas horas del martes se cerró la contratación de Walter Perazzo como nuevo entrenador de Aldosivi y en la tarde de hoy ya estará presente en el predio para hacerse cargo del equipo.

Walter Perazzo se pondrá el buzo de Aldosivi esta tarde.

Cuando parecía que Aldosivi se iba a tomar unos días más para contratar al nuevo entrenador, llegó un nombre que no estaba entre los principales candidatos luego de la salida de Darío Franco.

Se trata de Walter Perazzo quien desde esta tarde estará en la ciudad y se hará cargo de la dirección técnica del equipo del puerto en búsqueda de la salvación en la presente temporada y, en caso de darse, conformar el plantel para la próxima temporada.

El desafío es enorme porque justamente debutará ante uno de sus ex club como Olimpo de Bahía Blanca en el Carminatti, pero después se vendrán los cinco grandes del fútbol argentino antes de recibir en el Minella nuevamente al “Aurinegro”.

Ayer, cerca de la medianoche, se terminó de confirmar la contratación del DT que estaba en negociaciones y luego de una charla con Caruso Lombardi que aparecía como otro de los candidatos, se terminó definiendo la dirigencia por el entrenador que mejor parecía acomodarse al perfil que estaban buscando.

Su carrera comenzó dirigiendo en dupla con Leonardo Carol Madelón en El Porvenir, allá por 1998 y luego pasó a ser el DT en soledad del conjunto “aurinegro”. Luego se destacó por dirigir la Selección Argentina Sub-20 donde tomó aún mayor notoriedad ya que lo dirigió en el Sudamericano y el Mundial 2011.

Una vez terminado su paso por el equipo nacional tuvo un paso por el Olimpo bahiense donde estuvo 3 temporadas con una efectividad por encima del 42% en cuanto a los puntos logrados. Su última experiencia fue en Ferrocarril Oeste donde dirigió 16 partidos en la Primera B Nacional (ganó 6, empató 4 y perdió 6) antes de quedarse nuevamente sin trabajo.

Esta misma tarde se hará cargo del equipo y a pesar de que se esperaba que la dupla Orsi-Batista se hiciera encargara de dirigir a Aldosivi en el partido ante los bahienses, será el propio DT el que debute en el banco de suplentes.