Maciel ya es la primera incorporación

Leandro Maciel llega a préstamo a Aldosivi y se transformó en la primera cara nueva para el plantel que dirige Gustavo Álvarez y que se está entrenando en el predio.

Leandro Maciel es el primer jugador que se incorpora a Aldosivi. (Foto: Lanus)

Si bien hay mucha incertidumbre aún, esta semana empezará a dar mayores certezas. Mientras se espera la resolución de distintas situaciones contractuales, llegó la primera incorporación.

Se trata del mediocampista Leandro Maciel que ya tenía todo acordado con la institución, llegó a la ciudad en las primeras horas del día de hoy y enseguida se sometió a los análisis médicos de rutina.

Luego de superarlos sin problemas, el club confirmó que se trata en la primera cara nueva para el “Tiburón”. El jugador desarrolló toda su carrera en Lanús por lo que tendrá su primera experiencia en otro equipo y viene de jugar 16 partidos en la SuperLiga con un gol anotado frente a River en la cancha del “Granate”.

Con 23 años, es otra de las apuestas en las cuáles confía el entrenador en un sector de la cancha donde tendrá varias bajas como el caso de Ezequiel Videla que es probable que no continúe en el club, Iván Colman que regresó para sumarse a la pre-temporada de Argentinos Juniors y hasta podría sufrir la de Federico Gino.