Wilson Albarracín: “Me quedo porque estoy contento en el club”

En el regreso a los entrenamientos de Alvarado, Wilson Albarracín habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre una nueva temporada defendiendo los colores del “Torito”: “si venía algo tenía que haber mucha diferencia para mudarme y no lo hubo”, explicó.

Wilson Albarracín comenzó los trabajos. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado, con un grupo reducido de jugadores, volvió a trabajar esta mañana iniciando el camino hacia una nueva temporada dentro del Torneo Federal “A”. Con algunas caras conocidas como Emanuel Urquiza, Jonathan La Rosa, Mauro Castro y Wilson Albarracín, sumados a Juan Francisco Rago, Matías Quinteros comenzaron a sumar los primeros movimientos.

Justamente el delantero que fue una de las piezas importantes en la temporada habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sabiendo que para completar el plantel, faltan sumarse Matías Presentado, Gastón Martínez, Tomás Mantia y Martín Quiles: “estamos con las ganas lógicas de cuando empieza algo nuevo. Nos vamos a empezar a mover de a poco”, afirmó.

Si bien todavía no estampó la firma en el nuevo contrato que es el paso formal que le falta, Wilson sabe que se quedará en la ciudad: “estamos en Mar del Plata y no creo que me mueva, esta semana estaré firmando el contrato. Me quedo porque si venía algo tenía que haber mucha diferencia para mudarme. Mi mujer está bien acá, mis hijos están bien en la escuela y yo estoy contento en el club”, explicó sobre sus motivos para quedarse.

La campaña no terminó en el lugar que esperaban y los desafíos con un entrenador, dentro de todo nuevo para el grupo, serán altos nuevamente: “queremos hacer las cosas un poco mejor que el año pasado, llegar más lejos. Todo jugador tiene en la mente el objetivo de ascender pero para eso hay que trabajar durante un año y ojalá se pueda dar porque el club se lo merece. No hay que prometer nada, pero el objetivo es ascender“, puntualizó.

Si bien llegó con Duilio Botella al club, tuvo luego a Gustavo Noto con quien compartió momentos gloriosos en Unión. Al respecto de su salida indicó que “me dio lástima que Gustavo se haya ido así, confiaba en que las cosas se iban a dar”; aunque también afirmó que “Mauricio Giganti es un entrenador que trabaja muy bien también”.